lunes, 6 de junio de 2016

Señor Jesucristo: ¡sáname!


Las enfermedades han sido una consecuencia de la desobediencia de Adán y Eva, y causan la muerte, con la enfermedad vienen muchos aspectos dolorosos, la depresión,  aflicción o abatimiento, la desesperanza, la confusión, deudas, etc.
En San Mateo 11: 28-37 se nos habla de la muerte de Lázaro un gran amigo de Nuestro Señor Jesucristo, Lázaro, Marta y María eran hermanos de sangre, y eran muy amigos de nuestro Señor; en San Mateo 11: 32 dice: “María, cuando llego a donde estaba Jesús, al verle se postro a sus pies; diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. Jesús al verla llorando y a los judíos que la acompañaban también llorando se estremeció en espíritu y se conmovió. Y dijo ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron Señor, ven y ve. Jesús,  lloro" Y lo resucitó (Mateo 11: 38-44).
En la cruz del calvario, nuestro Señor Jesucristo, obtuvo muchos triunfos para todos aquellos que en el creen, uno de los mayores triunfos fue pagar con su muerte por los pecados nuestros y limpiarnos de nuestra maldad, y reconciliarnos con Dios Padre, y hacernos hijos de Dios, y reconciliar por su sangre todo lo creado.
En la Biblia, en Isaías 53: 3-5 “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores experimentado en quebranto y como que escondimos de el el rostro, fue menospreciado y no lo estimamos. Ciertamente llevo el nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido, mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados.”
Los sentimientos de amor de Dios Padre y de su amado hijo fueron inmensamente grandes, el autor de la vida se humillo al convertirse en hombre, y aunque era cien por ciento hombre, también era cien por ciento Dios, el sabe lo que es sentir hambre, sentir cansancio, sentir dolor, el ha sido víctima de la burla, del desprecio, de la indiferencia, y la traición, el sabe lo que es tener miedo y la depresión, lo sintió en el Getsemaní  Mateo 26: 38 “ Mi alma está muy triste hasta la muerte…”. Rogo en dos oportunidades a Dios Padre para no ir a la cruz: "Si es posible , pase de mi esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú”; Mateo 26: 39 y 42 “; el sabe lo que es sufrir violencia física, verbal, emocional, no de una sola persona sino de muchas, el sabe lo que es ser condenado a muerte y escuchar a muchas personas pedir que le quiten la vida, el conoce la impotencia de hallarse en una de situación de muerte y no poder hacer nada,  y ante el silencio del Padre se limito a obedecer y  no pregunto nada más, porque no existía ninguna otra forma de librarnos del imperio de Satanás, con sus demonios, del imperio de la muerte física, del imperio de la muerte segunda ( la separación total de Dios con el hombre) y del imperio del Hades, que es que nuestro cuerpo este en el sepulcro.
Pago con su vida el precio de la libertad humana, nos salvo de ir a una condenación eterna, nos salvo de la angustia por medio de la fe en él, y cuando fue resucitado de entre los muertos recibió el mayor de los honores, el es REY DE  REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,  el es AMO, DUEÑO Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS, Y SEÑOR DE SI MISMO (Apocalipsis 19:16); y a él le han sido sujetas todas las cosas, por tal motivo la palabra del Señor nos muestra, que todo pecado la sangre de Cristo lo  puede perdonar y limpiar, en San Juan 14:6 nuestro Señor Jesucristo dice de si mismo “ YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI”, no existe ningún otro camino, ni verdad, y  no existe ninguna otra persona que pueda perdonar nuestros pecados ni librarnos de todo mal, sino solo la sangre de nuestro Señor Jesucristo; es  por tal razón que ninguna persona puede tener  la igualdad de su nombre, ni estar en el mismo nivel de honor de nuestro Señor Jesucristo, por buenos que sean, nadie es igual que Cristo, nadie es como él, y nadie es como Dios Padre; Apocalipsis 7:10 “ Y proclamaban a gran voz diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono y al Cordero”; en Apocalipsis 5: 9 “Y cantaban un cantico nuevo diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje, y lengua y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra ( Esto es cuando nuestro Señor Jesucristo haya recuperado los reinos del mundo ) Apocalipsis 5:11-13 “ Y mire, y oí la voz de muchos Ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria, y  la alabanza.  Y a todo lo creado que está en el cielo y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar y las cosas que en ellos hay.”
Aparte de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, en la Biblia que es la palabra de Dios no se le otorga a ninguna persona ninguna adoración, mediación, ni igualdad con la trinidad, muy por el contrario Dios aborrece que tengamos ídolos, podemos tratar con respeto y dignidad a las personas buenas, sin olvidar que son instrumentos de Dios,  pero no son Dios.
No conozco su necesidad, ni su enfermedad, pero Dios si la conoce, no importa si es cáncer físico, o del alma, no importa si es SIDA, o cualquier enfermedad mortal, no importa si siente que su vida no tiene sentido ni razón de ser, si tiene una necesidad tan grande que es imposible, le invito a rogarle a Dios en nombre de nuestro Señor Jesucristo para que le ayude, y le libere de su enfermedad, o cualquier necesidad, y le invito a dejar sus cargas en las manos de Jesús, el conoce lo que significa la palabra necesidad en todos los sentidos y ha padecido , y por eso mismo nos puede entende,  nos puede perdonar y dar una nueva razón para nuestra vida, no existe pecado tan negro, o muy gris que no pueda perdonar. 
Dios nos quiere hacer libres, de la maldad de nuestra alma, no necesitamos ser asesinos para matar, a veces con nuestra mala conducta hemos asesinado a muchas personas, y nadie por bueno que sea por sus propias obras puede salvarse a si mismo porque no podemos competir con la santidad de Dios, pero Dios puede perdonarnos, sacar de nosotros lo más malo y bajo, y hacer de nosotros un nuevo ser.
En Isaías 1: 18 la palabra de Dios dice: “Venid luego dice Jehová y estemos a cuenta, si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos, si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”.
La Biblia dice en Romanos 10: 9 “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación”.
Muchos se muestran incrédulos al escuchar que por fe en ese sacrificio y en confesar que es por la sangre de Jesús que tienen el perdón de pecados sin embargo Jesús al tomar nuestro lugar en la Cruz del Calvario en sus últimas palabras Él  dijo:  “consumado es”     (San Juan 19:30).
La pregunta para ti es: después de saber cuánto vales y te ama Dios, 

¿Que harás tú con Jesús,  y el regalo de salvación?

Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesucristo, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.






Puedes pedirle perdón por tus pecados:
Señor Jesús yo te pido perdón por todos mis pecados, se que has muerto en una cruz por amor a mí, y que Dios Padre te resucito de entre los muertos al tercer día; lávame, límpiame de mi maldad con tu sangre preciosa, te necesito, te declaro el Señor y Salvador de mi vida, enséñame hacer tu voluntad, dame fuerzas, dame una nueva vida; yo doy gracias a Dios el Padre por haberte enviado a mi Jesús a morir por mis pecados y por recibirme como tu hijo. En tu nombre Jesús he orado, Amen.-

Si usted ha hecho esta oración, Lea la Biblia, busque a Dios en oración, Dios le escucha y el responde las oraciones; y busque una Iglesia donde se le predique la palabra de Dios. 

" Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. "
                                                                                                                -- Mt 18,19

No hay amor mas Grande: " Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros."
                                                                                                             --Romanos 5:7-8

¡Dios puede sanarte y si lo crees puede ser hoy! 

¡Dios te Bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario