jueves, 2 de junio de 2016

Iglesia de Santa Ana

Iglesia de Santa Ana es un edificio religioso perteneciente a la iglesia católica romana localizado en el sector de La Lagunita en jurisdicción del Municipio El Hatillo al sureste del área metropolitana de la ciudad de Caracas o Distrito Metropolitano de Caracas.

Forma parte de la ruta de algunos fieles católicos de la ciudad de Caracas, que la utilizan en la peregrinación conocida como Ruta de los Siete templos. Se trata de una iglesia popular entre las parejas para celebrar matrimonios o compromisos debido a la vistosidad de su arquitectura y el entorno verde del sector, muy cerca de la Lagunita Country Club.



Iglesia Santa Ana vista externa


Dirección Avenida Principal De La Lagunita-El Portal, --despues de pasar la redoma--. Distrito Federal.

Teléfono:0212-9639378



Puedes pedirle perdón por tus pecados:
 
Señor Jesús yo te pido perdón por todos mis pecados, se que has muerto en una cruz por amor a , y que Dios Padre te resucito de entre los muertos al tercer día; lávame, límpiame de mi maldad con tu sangre preciosa, te necesito, te declaro el Señor y Salvador de mi vida, enséñame hacer tu voluntad, dame fuerzas, dame una nueva vida; yo doy gracias a Dios el Padre por haberte enviado a mi Jesús a morir por mis pecados y por recibirme como tu hijo. En tu nombre Jesús he orado, Amen.-
Si usted ha hecho esta oración, Lea la Biblia, busque a Dios en oración, Dios le escucha y el responde las oraciones; y busque una Iglesia donde se le predique la palabra de Dios. 
 
 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
                                                                                                             --Rom 10, 9-11

" Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. "
                                                                                                                -- Mt 18,19

No hay amor mas Grande: " Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros."
                                                                                                             --Romanos 5:7-8

¡Dios puede sanarte y si lo crees puede ser hoy! 

¡Dios te Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario