domingo, 27 de mayo de 2018

Dios me Ama

Dios me hace saber
que ha de proveer
en la Biblia lo puedo leer
yo se que El sintió
lo que hoy  siento yo
comprende mi corazón
mi ruego El escucha
y responderá
su interés de esta forma
me ha de mostrar
aunque todo esto  bastante es
un ejemplo mayor aun puedes tener

CORO:Sé que Dios me ama
su Amor mostró
su hijo envió
 Jesús me ama
su Amor me alcanzó
vino a decirmelo


Dios da protección
y seguridad
y con miedo no debo estar
puede perdonar
y aun olvidar
aquello que hice mal.

En esta manera demuestra su Amor
Amor por el cual del cielo bajó

Fue por su Amor que por mi murió
 y por ese Amor me buscó y salvó.

CORO

Sé que Dios me ama
su Amor mostró
su hijo envió
 Jesús me ama
su Amor me alcanzó
vino a decirme, vino a decirme
su Amor Jesús me envió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario